Confía en los expertos en seguridad

Muévete tranquilo en tu vivienda sin miedo de falsas alarmas

tranquilidad-total-en-tu-hogar-1024x764*** A menudo las personas sienten desconfianza a la hora de armar un sistema de alarmas para viviendas pues suponen que se sentirán restringidos de moverse y deambular por su hogar con total comodidad. Al respecto, te contamos que ahora es posible calibrar los sensores de movimiento y de vibraciones para evitar falsas alarmas ***

Si eres de los que piensan que al instalar un sistema de seguridad con alarmas para tu vivienda te sentirás limitado a caminar dentro de tu propiedad ya no tienes escusa. Los adelantos en materia de tecnología han hecho de las alarmas sistemas inteligentes casi imperceptibles que en nada interrumpen tu rutina diaria.

Algunos clientes manifiestan constantemente que están acostumbrados a caminar en su casa durante la noche, e incluso muchos se preocupan por la presencia de sus niños y mascotas. Esto, ha generado incertidumbre y temores entre los usuarios que han optado por descartar la posibilidad de instalar seguridad en su inmueble.

Sin embargo, la realidad actual está ajustada a todas estas variables que se presentan de manera constante en tu rutina. Los dispositivos de seguridad de las alarmas pueden perfectamente programarse para satisfacer tus necesidades directas y evitarte las molestias ocasionadas por las llamadas falsas alarmas.

Si eres de las personas que gustan levantarse de noche a tomar café o té, o simplemente a leer o estudiar, tienes la alternativa de instalar los sensores de movimiento para que tengan un rango de acción limitado y lo podrás ubicar en los lugares que menos frecuentas durante esas horas.

También existe actualmente la posibilidad de calibrar los sensores de movimiento para regular la frecuencia de vibraciones que detonan las alarmas. De esta manera podrás controlar la sensibilidad y hacerlas menos sensibles lo cual te permitirá realizar acciones de menor envergadura como caminar.

Otra opción muy práctica es activar las alarmas de seguridad de la vivienda solo en la parte externa durante la noche. Es conocido como cuidar la piel de la casa y es muy común a la hora de cuidarse sin limitar la actividad interna del hogar

Esta alternativa consiste en programar la activación de los sensores de movimiento, de vibraciones o de puertas en ventanas ubicados en las afueras de la propiedad. De esta manera la casa estará segura, toda vez que las sirenas se activarán si alguien desea ingresar o deambula afuera pero dentro podrás moverte con total tranquilidad.

Actualmente, también están disponibles en el mercado sensores anti vidrios rotos. Con esta tecnología se hace más fácil cuidar superficies de cristal y expertos-en-seguridad-300x209vidrio, sobre todo aquellas que colindan con jardines y áreas verdes.

Si te preocupa el movimiento de tu mascota, los expertos en seguridad con alarmas podrán brindarte asesoría en torno a los lugares donde puedes ubicar los sensores que sean inaccesibles para la mascota o que se encuentren a una altura prudencial que no perciban el movimiento del animal.

En el caso de las mascotas lo más recomendables es ubicar sensores de peso cuya regulación este por encima del peso del animal. De esta manera, su actividad dentro de la propiedad pasará inadvertida por las alarmas y no habrá activación alguna.

Si tiene niños dentro del inmueble, los sensores de peso también son una opción. Otra alternativa viable es desactivar los sensores de habitaciones y pasillos para evitar la vigilancia de los lugares que más frecuentemente son visitados por los pequeños en horario nocturno.

Cualquiera sea la alternativa por la cual decida optar, siempre será posible estar cómodo dentro de su casa y a la vez sentirse seguro con las alarmas. Si por alguna razón usted desea salir a la parte externa, bien sea garaje, frente o jardín y los sensores están activados podrá desconectarlos mientras sale y al ingresar nuevamente activarlos.

sientete-seguro-en-tu-hogar-con-tu-familia-300x284Recuerde que desde la parte interna del inmueble usted será libre de gestionar el dispositivo por lo que podrá activarlo y desactivarlo según prefiera y a la hora que usted desee por lo que no hay razón para que este método de seguridad cambie su rutina de vida o afecte su libertad dentro del hogar. Estos modernos equipos cuentan con ajuste personalizado para que usted pueda realizar los cambios de su preferencia en el panel de control y adecuar el sistema de seguridad a su necesidad.

Recent Posts