En CMM Seguridad nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Por tal motivo, ponemos a su disposición los mejores sistemas de seguridad anti-intrusión de Tyco, perfectamente adaptables a las necesidades de cada vivienda para poder proporcionar un servicio completo.

La gran ventaja de escoger los dispositivos para hogar Tyco que tenemos a tu disposición, es que en el caso que un intruso intente entrar en casa el dispositivo enviará una señal de alarma a la Central Receptora de Alarmas, donde a través de la videoverificación se comprobará si se trata de una emergencia real y así poder dar aviso a las autoridades pertinentes para que te brinden la ayuda y apoyo necesario.

Protegemos tu hogar con tecnología innovadora

Como empresa, ofrecemos soluciones que combinan tecnología innovadora, así como durabilidad, fiabilidad, excelentes costes y un servicio al cliente excepcional para que la seguridad en el hogar sea asequible a todos aquellos que desean garantizar la protección, tanto de su familia como de sus bienes, de forma efectiva y sin gastar mucho dinero.

Lo buenos es que los sistemas anti-intrusión Tyco de los que disponemos pueden ser integrados fácilmente a otros sistemas para así ayudarlos a simplificar su flujo de trabajo y automatización de procesos.

slider-alarma-para-el-hogar-1
slider-alarma-para-el-hogar-2
slider-alarma-para-el-hogar-3
slider-alarma-para-el-hogar-4

¿Por qué escogernos cómo empresa será tu mejor opción?

Al escogernos como empresa podrás obtener lo mejor en alarmas para hogar, ya que al ser Distribuidor Oficial Tyco, tendrás la garantía de que los dispositivos que te ofrecemos cuentan con los más altos estándares de calidad del mercado.

Además te podemos garantizar que adquirirás productos de calidad y servicio, ya que los dispositivos Tyco que te ofrecemos cuentan con lo siguiente:

Servicios de monitorización 24/7

Al ser dispositivos que se encuentran conectados a la Central Receptora de Alarmas contarás con un servicio de monitorización las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año, mediante el cual obtendrás respuesta inmediata, cobertura rápida y eficiente ante cualquier caso de intrusión u otro tipo de emergencia que se produzca  en casa.

Detección de intrusión

Los sistemas de seguridad Tyco cuentan con vídeo alarmas con control  presencial, emergencias médicas y aviso a policía . Estos vídeodetectores están diseñados para percibir, disuadir y retardar a los intrusos, alertando de forma inmediata a la Central Receptora de Alarmas para ofrecerte una respuesta rápida y oportuna de acuerdo al tipo de emergencia de que se trate.

Alarmas con videoverificación

Todos los sistemas de alarmas que ponemos a tu disposición cuentan con un sistema de captura y detección de imagen y audio para que no se pase por alto ni el más mínimo detalle de los acontecimientos llevados a cabo en tu propiedad en caso de emergencia.

Asistencia en caso de emergencias personales

Los sistemas de alarmas para hogar Tyco protegen tanto tu vivienda como a tu familia, ya que cuentan con un botón de emergencia que cubre una amplia variedad de situaciones, desde una caída hasta problemas de salud que pueden surgir repentinamente, lo que representa una gran ventaja si en casa hay personas mayores y/o niños.

Resguardo contra el fuego

Los riesgos de incendios en casa pueden disminuir sin son detectados a tiempo, razón por la que los dispositivos que te ofrecemos cuentan con detectores de humo que siempre están activos y que son comprobados con regularidad para asegurarnos de su buen funcionamiento, así como de que están conectados a la Central Receptora de Alarmas para mantener cualquier peligro a raya, bien sea por la detección de fuego, gas o humo.

App Tyco Interactive Security
Tyco Interactive Security le permite la visualización en tiempo real de su hogar y la programación de dispositivos para el ahorro energético y la seguridad desde una tablet o smartphone, a través de una aplicación sencilla.Una solución que le ofrece grandes ventajas:
Alarma de alta seguridad que detecta imagen y audio.
Conexión 24h a nuestra Central Receptora de Alarmas, con aviso a policía.
Respuesta inmediata, para ofrecerle atención rápida y eficaz.
Control inteligente del sistema a través de tablet o smartphone.
Visualización de su hogar en vivo a través de cámaras, manteniendo la privacidad totalmente: nuestros operadores pueden acceder a las imágenes captadas por los vídeo detectores en caso de alarma, pero sólo usted gestiona sus cámaras.
Automatización de dispositivos y ahorro energético de su hogar: iluminación, encendido de equipos, calefacción etc.

Tenemos una solución Tyco que se adapta a cada estilo de vida.

Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Ventajas de los sistemas de alarmas para hogar

Las ventajas de adquirir sistemas de seguridad para el hogar son muy diversas, pero algunas de las más importantes para que tengas en mente lo que obtendrías para la protección de los que más te importan son las siguientes:

  • Instalación rápida y sin cables.
  • Mando a distancia con el que podrás seleccionar el nivel de protección del sistema.
  • Teclado inalámbrico y alfanumérico para configurar y operar el dispositivo.
  • Conexión de la alarma a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas los 365 días del año.
  • Detección remota de fallos en el sistema a través de la CRA.
  • Sensores de movimiento con vídeoverificación.
  • Garantía de privacidad con la que podrás tener la tranquilidad de que las cámaras de seguridad serán activadas en caso de emergencia.
  • Acceso desde tu teléfono móvil y tablets para hacer la conexión y desconexión del sistema, ver imágenes y conocer el estado de la alarma.

Sin duda alguna son muchas las ventajas de hacer la instalación de sistemas de seguridad en casa. Por tal motivo, no pierdas la oportunidad de adquirir cualquiera de los que tenemos para ti y al mejor coste del mercado. Recuerda que la seguridad más que un lujo es un bien necesario y en CMM Seguridad ponemos todas las herramientas al alcance de tus manos para que sea de esa manera.