Alarmas blindadas contra sabotajes

No debes temer por la acción de los delincuentes

no-debes-de-preocuparte-300x221***Si es una de tus principales con respecto a comprar o no un sistema de seguridad con alarmas está relacionada con la posibilidad de que un ladrón dañe tu alarma, puedes estar tranquilo. La programación de estos sistemas de seguridad está diseñada para reaccionar ante esta posibilidad***

Tenemos muy claro que una de las principales razones por las cuales los clientes y usuarios de alarmas en España buscan instalar este sistema de seguridad en sus propiedades es precisamente porque les permite estar protegidos ante la inminente llegada de algún ladrón o intruso.

Las investigaciones que se han realizado en el mundo con respecto a los mayores temores de los seres humanos arrojan que la posibilidad de que entre a nuestra casa o a nuestro negocio un ladrón o cualquier otro delincuente figura entre las cosas que más pánico nos produce a todos en determinado momento de nuestra vida.

Precisamente, por esa razón es tan importante sentirse protegido y seguro instalando un sistema de alarmas para casa o alarmas para negocios o alarmas para empresas. Esta tecnología ha demostrado ser extremadamente segura en materia de protección de personas y bienes ante la posibilidad de que un ladrón pueda escoger su propiedad para entrar.

Ahora bien, ciertamente proteger contra la entrada de algún ladrón no es la única función de un sistema de alarmas. Las alarmas sirven también para buscar la ayuda apropiada, especificar la ubicación de las víctimas y avisar a quienes están alrededor de la situación irregular que se pueda estar presentando.

Todo esto es perfecto y está de acuerdo con lo que queremos y buscamos en materia de seguridad, siempre y cuando funcione de manera correcta. Es blindadas-contra-sabotajes_-300x239decir, nuestra alarma nos protegerá y nos ayudará a enfrentar una situación difícil en nuestra propiedad si está encendida y en correcta activación.

Sin embargo, hay muchas personas que temen que llegue el momento en el cual necesitan del buen funcionamiento de su sistema de alarmas y este llegase a fallar. Las fallas mecánicas o por comunicación en las alarmas y en los sistemas de seguridad actuales son muy poco probables por no decir imposibles.

Las alarmas están diseñadas para cumplir con ciertos protocolos de funcionamiento los cuales evitan accidentes por baterías descargadas, fallas en equipos o problemas de comunicación. Es decir, en cualquiera de estos casos las alarmas casa o alarmas negocios tendrán un patrón de funcionamiento que permitirá que la propiedad no quede jamás desasistida mientras se resuelve la irregularidad.

Pero ¿Qué pasaría si alguien daña la alarma? Precisamente muchos temen que con tijeras, piquetes y otras armas blancas los ladrones o los intrusos logren de alguna manera desactivar el sistema de alarma. De hecho, muchos optan por golpear el panel de control con un objeto contundente o dañar las sirenas para evitar que la alarma funcione mientras ellos ingresan a casa.

Sin embargo, para los usuarios de nuestras modernas alarmas y sistemas de seguridad está preocupación no es válida. Y es que nuestros equipos de seguridad están blindados contra esa posibilidad toda vez que los componentes de  los equipos están dotados de sensores para detectar los daños que se le puedan ocasionar a los equipos.

central-receptora-300x186Es decir, el mismo sistema de alarmas podrá detectar el daño que los equipos están sufriendo, inclusive si se cortaran equipos y la electricidad de la propiedad que está siendo protegida. Esto quiere decir que si el sistema de alarmas detecta que a alguno de los equipos comunicados se le está haciendo algún daño o se le está despojando de la batería por ejemplo, este envirará una señal de alerta a la central receptora de alarmas

Si en efecto el sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas para empresas está comunicado con un central receptora de alarmas de la empresa de alarmas esta recibirá la señal de alerta y lograrán detectar que alguien está ocasionando un daño a la alarma. De manera inmediata se procederá a enviar a los quipos de seguridad al lugar para determinar con exactitud que es lo que está ocurriendo y por supuesto se dará aviso a los propietarios del inmueble en el supuesto de que estos no estén en el interior de la zona protegida.

Recent Posts