vigilante seguridad

Vigilante de Seguridad

Los servicios de seguridad debe comenzar desde la más eficaz previsión. Esta es la principal razón por la que en CMM seleccionamos a nuestros profesionales desde el más absoluto rigor, también la exigencia y por supuesto el compromiso. En este sentido nuestro personal está entrenado para prever también reaccionar y sobre todo resolver cualquier situación de riesgo, ofreciendo en todo momento la aptitud que se desea. No podemos tener entre nuestros empleados un vigilante de seguridad que carezca de la formación necesaria. Nuestro servicio debe ser impecable.

Nuestro primer objetivo es entender la misión y también la filosofía de nuestros clientes. De esta manera podemos ofrecerles el servicio que precisan para obtener sus objetivos de empresa. De esta manera nosotros podemos asignar a cada servicio el perfil de profesional que necesita, en función siempre del nivel y también del estilo de seguridad que requieren. La personalización del servicio es un valor añadido valorado muy positivamente por nuestros clientes y determinado como uno de nuestros primeros objetivos.

Principales funciones:

Controlamos los accesos en el caso en el que existan mecanismos de seguridad incorporados con el objetivo de poner resistencia a la comisión de infracciones. También cuando se trate de limitar la entrada a determinadas personas.

También controlamos el sistema de seguridad en resistencia a la comisión de delitos y faltas incluyendo las siguientes actuaciones:

Comprobación activa del funcionamiento de las instalaciones de seguridad que tienen como objetivo la prevención de faltas o delitos.

Los medios técnicos tienen que ser vigilados y tanto la vigilancia como el control de estos medios técnicos que tienen como objetivo poner resistencia contra delitos y faltas es nuestra responsabilidad.

Informar en todo momento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Seguridad privada Murcia

La vigilancia y seguridad de los bienes y de las personas que se encuentren en los inmuebles o establecimientos, con posibilidad de represión, incluyendo las siguientes actuaciones:

Sistema de identificación de personas.

En aquellos casos necesarios también nos ocupamos de la retención de las personas, para ponerlas a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El desempeño de registros, en supuestos de comisión de actos delictivos.

Expulsión de personas sobre todo por el incumplimiento de las normas propias del establecimiento.

Intervención en supuestos de actos vandálicos, atraco, intrusión, etc., y puesta en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de tales hechos.

La seguridad privada murcia cuenta con uno de los servicios de mejor calidad como el que ofrece nuestra empresa a todos nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderles siempre que requiera de nuestros servicios.