Servicios auxiliares

Empresas de Seguridad en Alicante

guardia-seguridadEn CMM Seguridad, nuestro servicio de auxiliares de control está dirigido a todo tipo de clientes y se constituye con el objetivo de proporcionar los servicios excluidos y complementarios a los de la Ley de Seguridad Privada recogidos en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.

Poner al alcance de las manos de nuestros clientes este tipo de asistencia es uno de los factores que nos ha convertido en una de las empresas de seguridad en Alicante que ofrece un servicio de seguridad más completo efectivo.

Principales funciones

En nuestra empresa, cuando hablamos de Servicios Auxiliares, lo que queremos mostrar a nuestros clientes es que al optar por ellos podrán contar con la tranquilidad y certeza de que su comunidad o compañía estará protegida de manera eficaz, ya que contamos con personal altamente cualificado que se encargará se llevar a cabo el control de acceso a todas las instalaciones de tu propiedad adecuadamente, evitando la entrada de aquellas personas que no se encuentren debidamente autorizadas e identificadas.

Para lograr hacer ver esto de forma exitosa te mostramos algunas de las principales funciones que desempeñan nuestros profesionales y que sin duda serán una gran ventaja para lograr tener la garantía de que tus bienes, empleados y clientes cuentan con el resguardo que deseas:

  • Verifican que todas las persona estén autorizadas al ingreso de cualquier parte de las instalaciones, mediante el control de los puntos de acceso, de esta manera podrán verificar y comprobar que todo el personal está perfectamente acreditado. Esta verificación es muy importante por eso se hace de forma minuciosa.
  • Llevan a cabo el control de la apertura y del cierre de cada entrada al inmueble, incluyendo la verificación y la comprobación de que cada una de ellas se encuentre en todo momento controlada bajo seguridad.
  • Controlan y custodian el funcionamiento de cualquier instalación con el objetivo de dar aviso de forma urgente a aquellos órganos de Gobierno que proporcionen y garanticen la seguridad de los mismos o a la empresa de mantenimiento en el caso que fuera necesario para resolver las averías que se observen.
  • Control exhaustivo del tránsito en aquellas zonas que están reservadas, o también en aquellas en la que la circulación está restringida, siempre que se produzca en el interior de las instalaciones para evitar poner en riesgo la seguridad, así como llevar a cabo la verificación del correcto funcionamiento de las mismas.
  • El control de entradas, así como los documentos o carnets privados, siempre que sean necesarios para el acceso a cualquier clase de edificio o inmueble llegando a proporcionar la seguridad necesaria en el interior del mismo.

Adicional a esto, es importante destacar que en CMM Seguridad no solo nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, sino que también nos ocupamos de ella, por lo que buscamos proporcionarle la gestión de cualquier otro servicio acorde a sus necesidades, solicitando presupuestos con terceros y colocándolos a su disposición para así brindarles la comodidad y facilidad que desean para llevar a cabo de forma adecuada futuras elecciones en cuanto a servicios de seguridad  vigilancia se refiere.

En definitiva, proporcionamos todos los servicios que competen a una empresa de seguridad, con el máximo objetivo de preveer situaciones de riesgo o de peligro innecesarios.

Cumplimos con lo que ofrecemos

En nuestra empresa consideramos que la calidad es un punto clave para poder brindar a los clientes todo lo que necesitan, razón por la que solo nos enfocamos en aquellos servicios y compromisos que podemos cumplir a cabalidad, sin dejar de lado la posibilidad de que puedan obtener lo que desean a precios competitivos.

Contamos con vigilantes de seguridad y servicios auxiliares conformados por personal seleccionado de forma exhaustiva, de tal manera que podamos cumplir con tus requerimientos y expectativas cuando lleves a cabo la contratación de nuestros servicios. Te garantizamos satisfacción absoluta, ya que nuestro objetivo es cumplir con lo que ofrecemos.

Como compañía entendemos que nuestros clientes son parte importante dentro de la empresa, razón por la que los incluímos y tomamos en consideración todas sus sugerencias e inquietudes para así mejorar cada día la prestación de servicios.

Adicional a esto, estamos atentos a tus procesos de seguridad, motivo por el cual te hacemos el envío periódico de informes y propuestas de mejoras que te permitirán llevar a cabo la optimización de los recursos de protección contratados previamente, de tal manera que dependiendo de tus necesidades puedas tener al alcance de tus manos las herramientas necesarias para maximizar el resguardo de todo lo que te importa de forma efectiva.

No existe duda de que contar con servicios como el que te ofrecemos y en el que te incluímos dentro de todos los procesos siempre será tu mejor opción, así que no dejes pasar la increíble oportunidad de adquirir lo que deseas para la protección de tus bienes, empleados y clientes al mejor coste del mercado haciendo clic en Contacto.